viernes, 12 de noviembre de 2010

Actividad coeficiente 2

objetivo: Reconocer el modelo de comunicación publicitaria generando publicidad para Internet 
segundo objetivo : utilización de  herramientas o aplicaciones de software photoshop y flash . en la creación de. banner publicitario para la web
Actividades : el alumno deberá elegir dos marcas productos o servicios para generar una campaña publicitaria web .
El alumno deberá publicar dos banner publicitarios dimensión del primer banner 200x200 pixeles y el segundo es de 700x150 pixeles el primero tiene una duración mínima de 60 fotogramas y el segundo tiene una duración mínima de 90 fotogramas
Requisitos en la construcción de estos banner : utilizar colores corporativos , Eslogan , Logo , imágenes , las imágenes deben tener un rostro famoso y una imagen iconica
fuente tipografía ( tipo de letra )
post : los trabajos se deben publicar en el blog del alumno
Advertencia : esta publicidad es un trabajo escolar no representa a la marca
fecha de evaluaciones 1 evaluación para el día 19 de noviembre el 26 de noviembre se publican los trabajos y el día 3 de diciembre cada uno muestra su trabajo publicado

No hay comentarios:

Publicar un comentario